miércoles, 6 de abril de 2011

Carlos Solís: Estoy listo para reforzar la defensa y ganar el clásico ante la “U”

Gente Grone

Promociona también tu página El defensa de Alianza Lima, Carlos Solís, afirmó estar en buenas condiciones físicas y futbolísticas para reforzar la zona defensiva en el clásico ante Universitario de Deportes por la octava fecha de la Copa Movistar 2011 en caso el técnico Gustavo Costas lo requiera para este importante encuentro.

“Me encuentro bien, estoy listo para jugar un partido de la envergadura de un clásico, por lo que estoy seguro que haré un gran encuentro en caso el profesor decida contar conmigo en la zona defensiva para este cotejo”, refirió el jugador a la página web del club Alianza Lima.

De esta forma, Solís descartó que se encuentre sentido tal como se indicó en algunos medios locales. Precisó que al igual que sus compañeros que han jugado últimamente está haciendo trabajos menores.

“Si estoy haciendo labores diferenciadas, más suaves, no es porque me encuentre mal sino que es parte de un trabajo especial para quienes hemos estado jugando”, refirió.

La defensa aliancista la integran: Amilton Prado, Leandro Fleitas, Edgar Villamarín y Cristhian Ramos.

El experimentado defensor llegó a Alianza Lima proveniente de Cienciano hace tres temporadas. Se caracteriza por su buen juego aéreo y su marca aguerrida. Este año desea lograr su primer título con el cuadro íntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario