jueves, 7 de abril de 2011

Luis Trujillo: Para ganar a la “U” jugaremos con el corazón

Gente Grone

Promociona también tu página El lateral de Alianza Lima, Luis Trujillo, dijo que para ganar el clásico del futbol peruano enfrentarán a Universitario de Deportes con el corazón y el talento de sus jugadores.

Resaltó que tanto él como sus compañeros siempre dejan todo en la cancha para defender los colores del cuadro íntimo.

“Nosotros apelamos a nuestro talento y jugamos con el corazón para ganar los encuentros, dejamos todo en la cancha a favor de nuestros colores, esto se repetirá en el clásico ante Universitario”, afirmó el jugador a la página web del club Alianza Lima.

Trujillo señaló que se sintió bien en su retorno ante César Vallejo y que en estos días trabajará parar poder ser tomando en cuenta para el encuentro ante Universitario en Matute.

“Me sentí bien en mi retorno a las canchas, estoy en buenas condiciones y ahora solo me queda seguir trabajando para estar a disposición del profesor en caso me requiera para el clásico”, refirió.

El clásico se jugará el 16 de abril desde las 15.00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

El jugador, conocido también como “Talara”, participó en el Mundial Sub 17 jugado en el 2007 en Corea del Sur y ha sido convocado también a la selección mayor. Es el único de los denominados “Jotitas” que mantiene regularidad en un club grande del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario