lunes, 4 de abril de 2011

Salomón Libman: “Lo que he logrado hasta ahora es gracias a mi esfuerzo y trabajo”

El arquero de Alianza Lima Salomón Libman reconoció haber logrado muchas cosas en el fútbol peruano gracias a su perseverancia, al momento de esforzarse durante su trabajo diario para ser mejor.

“A mí nadie me ha regalado nada por el lugar donde estoy y creo que la perseverancia, el esfuerzo y el trabajo que yo he tenido me permiten tener un buen momento. Sí, hubo momentos complicados, obviamente uno siempre quiere jugar pero la constancia en el trabajo me daba tranquilidad, además uno sabe que alguna oportunidad tendrá, yo estaba preparado”,declaró Libman.

“Yuyo” como se le conoce al arquero “Blanquiazul” destacó el punto logrado ante Vallejo aunque hubiera preferido ganar los tres puntos de visita para afrontar con más tranquilidad del clásico del 16 de abril.

“Siempre es bueno rescatar un punto, porque íbamos perdiendo. Lo ideal hubiera sido ganar, el gran beneficiado de la fecha ha sido la “U”, los demás han empatado, pero nosotros nos vamos con el sinsabor de que pudimos definirlo en el primer tiempo”, sostuvo Libman.

Libman resalto el trabajo de Fleitas, Solís y Ramos en la zaga central del cuadro íntimo, reconociendo que Costas la tendrá difícil para elegir a los titulares que disputarán el duelo ante Universitario.

“Todos sabemos lo que pone Fleitas en la cancha, Ramos es un jugador de selección. Es un trabajo complicado para el “profe”, pero al que le toque jugar seguramente lo hará de la mejor manera. Solís es fuerte, Fleitas tiene mucho temperamento y Ramos es muy veloz”, señaló en declaraciones a CPN Radio.

Salomón Libman de 27 años aseguró que su mejor motivación para hacer las cosas bien en el campeonato peruano, es la selección peruana de fútbol, a la que fue nuevamente citado por Sergio Markarián en el marco del octavo “Micro ciclo”

“Tengo que mejorar mucho, en las salidas y arriesgar un poco más. Uno siempre tiene que estar preparado y conocer un poco de los jugadores que juegan en Chile, Colombia y los demás rivales sudamericanos. Esos pequeños detalles sirven mucho para la Eliminatoria”.

El portero “Blanquiazul” que atajo un penal en el último amistoso de la selección peruana ante Ecuador en Holanda solo ha recibido tres goles, tras haberse disputado las siete primeras fechas del campeonato “Copa Movistar 2011”

No hay comentarios:

Publicar un comentario