El lateral izquierdo de Alianza Lima, Manuel Corrrales, continuó esta mañana con los trabajos de rehabilitación que realiza en las instalaciones del estadio de Matute para recuperarse de la lesión a los meniscos que sufrió en el partido ante Inti Gas en Ayacucho por la quinta fecha de la Copa Movistar 2011.
Tras su lesión, Corrales fue sometido a una operación, luego de la misma inició un tratamiento de recuperación que terminará en un mes y medio. Desde este momento, el jugador empezará a hacer fútbol.
Los trabajos de esta mañana los realizó en la piscina de la Villa Íntima en el estadio Alejandro Villanueva, bajo la atenta mirada del preparador físico, Martín Quintero. El jugador ha mostrado una pronta mejoría y se esfuerza para volver pronto a las canchas.
El lateral conocido como “El avión” ha jugado en los clubes peruanos América Cochahuayco, Estudiantes de Medicina de Ica, Universidad César Vallejo de Trujillo y Alianza Lima.
En julio del 2006 fichó por el Metz de Francia. Retorna al cuadro blanquiazul proveniente del César Vallejo, donde jugó la pasada temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario