Gente Grone
Promociona también tu página El volante de Alianza Lima, Paolo Hurtado, afirmó que en el cuadro íntimo los partidos se ganan con la fuerza del corazón, la cual nace del cariño que siente por el equipo y que espera reeditar sus buenas actuaciones ante el clásico rival, Universitario de Deportes, en el encuentro que tendrán el próximo 16 de abril.
“Nosotros somos jugadores que jugamos con el corazón, por lo que sentimos por Alianza Lima y esto es importante para poder sacar los partidos adelante. Espero estar presente en el clásico y hacer un gran partido”, afirmó el jugador a la página web del club Alianza Lima.
Hurtado señaló que para el encuentro ante Universitario espera un lleno de bandera en el estadio Alejandro Villanueva debido a que el aliento del público siempre motiva a todo jugador.
“La hinchada siempre se ha portado bien con nosotros, eso se agradece. Ojalá que en el clásico el marco de público sea impresionante ya que esto es un motivo más para enaltecer nuestros colores”, refirió.
El joven jugador salió de las canteras de Alianza Lima. Su debut en primera división se dio en febrero del 2008, un mes después, anotó su primer gol cuando el club íntimo enfrentando precisamente a la Universidad César Vallejo.
Esta temporada su objetivo es obtener su primer título nacional con la institución blanquiazul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario