sábado, 9 de abril de 2011

Divisiones menores ya entrenan en campo sintético de Alianza Lima

Gente Grone

Promociona también tu página Las divisiones menores de Alianza Lima ya entrenan en el campo sintético de la explanada del estadio Alejandro Villanueva de La Victoria con miras a sus partidos del Torneo de Menores. 

Este sábado desde las 09.0 horas jugará la categoría 94 y a las 11.00 horas lo hará la categoría 96 en la cancha del CERTSE, ubicado en la Panamericana Sur.

Mientras que las categorías 95 y 97 lo harán en la tarde a las 13:00 y 15:00 horas también en el campo deportivo del CERTSE.

Asimismo, el lunes por la tarde se cerrará la jornada cuando la categoría 93 de Alianza Lima y César Vallejo se enfrenten en la misma cancha de los anteriores partidos a las 15:00 horas. 

2 comentarios:

  1. ola soi 95 y me dirigo a usted con estas palabras , juego volante por la izquierda y no tengo a ningun conocido q me lleve ,ni tampoco tengo recursos economicos yo solo les pido q me den una prueba nada por favor le dejo mi msm leonardo_r_u@hotmail.com por favor no me quitan la oportunidad solo una prueba por favor les pido de todo corazon ya q quiera sacar adelante a mi familia ... una prueba

    ResponderEliminar
  2. ola soi 95 y me dirigo a usted con estas palabras , juego volante por la izquierda y no tengo a ningun conocido q me lleve ,ni tampoco tengo recursos economicos yo solo les pido q me den una prueba nada por favor le dejo mi msm leonardo_r_u@hotmail.com por favor no me quitan la oportunidad solo una prueba por favor les pido de todo corazon ya q quiera sacar adelante a mi familia ... una prueba

    ResponderEliminar