sábado, 9 de abril de 2011

Son de Casa

Gente Grone

Promociona también tu página No se trata de vender como en mercado libre y sufrir enseguida las consecuencias de una operación mercantilista. Por ello, el directorio de Alianza Lima refina un plan de contingencia que no descalabre la columna vertebral que Gustavo Costas ha formado con sus tan mentados “potrillos”, esos que, como André Carrillo, cruzarían fronteras por cifras millonarias.

Ante la oleada de ofertas, en La Victoria consideran que repatriar al ingenioso Johnnier Montaño y al artillero José Carlos Fernández son tratativas factibles, tomando en cuenta que ambos futbolistas pasan por “agua tibia” en el Konyaspor de Turquía y en el Deportivo Quinto de Ecuador, respectivamente, claro, el caso de “Zlatan” es comprensible por arrastrar una delicada lesión.

Según los números que se manejan, las ventas del triunvirato André Carrillo, Paolo Hurtado y Jorge Bazán dejaría dividendos de al menos US$ 3 millones, monto que no solo se utilizaría para “disimular” las múltiples deudas, sino también para “recuperar” a estos dos jugadores, vitales en las felices temporadas de los íntimos.

Costas ha dicho que Montaño y Fernández tienen las puertas abiertas de Matute, bueno, digamos que el portón, y es que el popular “Garganta de lata” entiende que estos llenarían los vacíos que los “potrillos” dejarían por el viaje soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario