El arquero de Alianza Lima, Salomón Libman, elogió al técnico de Cesar Vallejo, Víctor Rivera con el que se enfrentará este domingo en busca de mantener el liderato de la Copa Movistar 2011.
Libman indicó que el partido de mañana será complicado debido a que se tendrá al frente a un rival competitivo.
“Nos vamos a enfrentar a un rival complicado, que tiene a un gran entrenador, sin embargo nosotros estamos preparados para este tipo de compromisos, por lo que iremos a Trujillo con la consigna de conseguir un triunfo. Hemos trabajo bien durante la semana”, refirió el jugador a la página web del club Alianza Lima.
De otro lado, el golero aliancista tomó con agrado y responsabilidad su nueva convocatoria a la selección peruana de fútbol. Precisó que continuará trabajando para estar siempre presente.
“Contento de estar nuevamente, siempre es un orgullo el ser llamado a la selección, solo me queda seguir esforzándome para estar siempre listo”, refirió.
El guardameta llegó al cuadro íntimo en el 2008 proveniente del Sport Boys del Callao, desde entonces ha logrado un crecimiento que le ha permitido ser parte de la selección peruana de futbol, con la cual piensa cumplir un desafío más, jugar la Copa América 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario