Promociona también tu página Gustavo Costas asegura que los jóvenes del plantel no se verán afectados por la presión
Los días para que se dispute el gran clásico del fútbol peruano son cada vez menos, el ambiente se calienta con frases que van desde Ate a Matute, y viceversa, como si se tratara de dos trincheras. La discreción ha quedado en segundo plano, pues hasta los históricos de ambos clubes han hablado, haciendo sentir la presión, más aun si se juega en casa. Esto podría verse reflejado en el desempeño de los “potrillos” aliancistas, quienes disputarán su primer clásico. El técnico blanquiazul, Gustavo Costas, no lo ve así, pues dice que “la mochila no va a estar pesada”.
“No les va a pesar la mochila ni mucho menos van a sentir la presión de jugar ante Universitario porque en este partido tendremos también jugadores de experiencia que impondrán dinámica.
Somos una mixtura. Los más chicos van a salir a jugar y divertirse”, señaló Costas durante una conferencia de prensa. Así también aseguró mantener una comunicación constante con los jóvenes, tratando de mantenerlos tranquilos para lo que se viene.
“Estoy tomando los recaudos como en todo partido y más cuando enfrentamos a un equipo con muy buenos jugadores”, dijo Costas.
Este partido obviamente por la tradición y las asperezas entre los clubes, hace que Costas sepa que en este partido se juega más que una simple fecha más del descentralizado.
Tenemos que cometer la menor cantidad de errores, por eso estamos trabajando. El clásico no se puede perder porque se juega por la hinchada, por la gente que viene a alentarnos”, dijo sobre el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario